La imagen puede contener: 1 persona, árbol y exterior
BIOGRAFIA
NOMBRE: JOSUE ISRAEL PEDROZA GONZALEZ
Nació el 29 de marzo del 2002 en el municipio de león gto en el seguro del instituto mexicano del seguro social sus padres Celia González y  j. Claudio Pedroza García
Tienen dos hermanos Claudio Alejandro Pedroza González y Zaira  rubí Pedroza González 
En su primer mes de vida entro a la guardería vivió casi toda su maternidad en la guardería porque sus papas trabajaban en el instituto mexicano del seguro social y no tenían forma de hacerse cargo de él y de sus hermanos ahí permaneció hasta los 3 años fueron una de las mejores etapas de mi vida disfruto estar conviviendo con muchos niños era un niño muy especial se ganó el corazón de todas las maestras ya que era un niño muy amable, sensible y muy risueño a la edad de 4 años entro al kínder villas freenet en su 1 primer siclo del kínder aprendí a contar del 1 al 20 en ese mismo siclo Salí en una obra de teatro llamada la muñeca calva pase a mi 2 segundo ciclo escolar aprendí a colorear no muy perfectamente en ese transcurso de mi kínder mi mama me llevaba de comer y me daba risa que todos los niños me pedían de comer porque me decían q mi mama cocinaba muy rico a mi 3 ciclo escolar estaba aprendiendo ir al baño también aprendí a hacer figuras de plastilinas en ese mismo siclo recuerdo que me gane una medalla por tener un aprendizaje excelente  en mí mismo transcurso del kínder sufrí un accidente con mi papa día común como cualquier otro salimos a pagar la luz en la bici para esto mi padre me sentaba en el cuadro de la bici y al dar la una vuelta por una calle se me ocurrió bajar le pierna derecha y con los rines de la bici me rompió el tobillo y con el filo de los rayos me abrió el tobillo me tuvieron que reconstruir mi tobillo por que se me desgarro la carne del tobillo me llevaron rápidamente a el seguro me hicieron lavado me durmieron la pierna para poder coserme la pierna recuerdo que mediaron 12 puntadas estaba algo grande la herida me vio un médico de cirugías plásticas para ver de qué manera podían ponerme piel porque estaba súper ancha la herida en esa instante me di cuenta que la sangre me daba mucho asco no era fobia solo asco mi madre me decía que estudiara la carrera de enfermería pero es una gran responsabilidad llevar acabo ese puesto y a mí me faltan muchas agallas para llevarlo a cabo cada fin de semana me hacían mis curaciones era algo muy estresante y doloroso para mí porque era un inmenso dolor en días de semana recibía mis terapias de tobillo para hacerlo más flexible y que pudiera moverlo bueno eran días en los que batallaba mucho porque tenía yeso hasta la rodilla y pues no tenía la facilidad de hacer mis actividades del día y para bañarme me era difícil paso tiempo pase a la primaria a la edad de 6 años escuela leon 400 en mi primer ciclo tuve una experiencia muy especial con mi maestra me encariñe muchísimo pasaba la mayoría de tiempo en la escuela y a mis papas no los veía en todo en día hasta en la noche de no tuve mucha relación cariñosa con mis papas y por eso yo tenia un cariño muy  especial con esa maestra aprendí a sumar y el abecedario después ya  faltaba muy poco tiempo para terminar el ciclo escolar y mi maestra maría Elena un día se salió con sus cosas a dirección no se despidió de nosotros no nos dijo adiós pero ese mismo día se nos fue y me dio mucha tristeza porque era una persona muy especial para mi llego a darnos la mitad del ciclo escolar una maestra súper regañona una de las maestras que yegua a odiar con toda mi vida era prepotente humilladora impaciente y súper gritona la maestra chío yo tenía problemas con el aprendizaje me costaba trabajo mucho leer y escribir era lo que más se me dificultaba  en tones eran momentos muy incomodos para mí porque habían veces que no sabía de qué manera poner una palabra y pues un día me puso unas orejas de burro y lo que a ella le molestaba era que no medaba vergüenza traerlas puestas al contrario no sentía feo para eso iba a la primaria aprender a superarme después pase a mi segundo ciclo escolar y para mi mala suerte me dio todo mi siclo escolar la maestra chío gracias a su forma de ser aprendí a ser ordenado y muy cuidadoso con trabajos y tareas si no los llevaba limpios y ordenados me regresaba los trabajos y no valían o tenían un porcentaje menor a los demás trabajos recuerdo que en ese ciclo escolar nos llevaron a la feria de león y el costo de lis boletos era de 30 $ bueno fue uno de mis mejores días por que conviví  con mis compañeros y con otros niños de otras escuelas me subí a muchos juegos después de ir a la feria fuimos a el polifórum a ver todas las artesanías recuerdo que en esos tiempos a mí me encantaban las bufandas tenia bufandas de todos los colores hiciera frio o calor yo siempre traía una bufanda a mí me encantaban o traer rosarios bueno el tercer ciclo escolar tenía un profe muy chistoso el profe Alberto era integrante de la sonora san francisco me  enseñó a multiplicar y ese profe siempre me dijo nunca te des por vencido tienes un talento y un potencial tremendo para hacer las cosas y siempre me dijo todo lo que sueñes no lo dejes ir en esta vida se vale soñar muy alto para después cumplirlo me mando por un mes para combatir mi dislexia de confundir las palabras o de cambiar unas por otras el profe quería que me superara en ese transcurso de mi siclo escolar me case al civil en una quermes de la escuela la etapa del tercer grado fue una de mis mejores etapas de la primaria porque el profe me brindaba su apoyo para superarme en mi 4 cuarto siclo escolar tuve una experiencia muy personal en la cual yo aprendí que la vida no era como mis padres me la contaban fueron momentos de tristeza y depresión que yo viví pero en pese a ver la vida de otra manera empecé a ver que estaba pasando por el fuego porque me faltaba tener mucho carácter y personalidad a un era un niño des de ahí empecé a madurar después baso el tiempo y tuve experiencias muy padres que hicieron sanarme como persona en esos momentos mi familia y yo empezamos a vivir una cuestión económica muy baja habían beses que no traían mis padres para comer vestir y calzar esta etapa fuero una de las peores de mi vida que tuve porque eran momentos de desesperación después pase a 5 quinto grado donde aprendí a dividir fue lo que más me costó trabajo ahí tuve otra experiencia con otro profe que me encantaba como daba sus clases aprendí muchas cosas bueno soy una persona tan servicial y participe en el altar de muertos de la primaria recuerdo que me encantaba llegar a la primaria muy temprano y la primaria estaba enfrente de mi casa me gane un diploma por puntualidad y limpieza a medio siclo escolar llego la maestra mercedes era una maestra muy estricta y derecha con lo que decía y quería las cosas con la verdad estuve por 2  o 3 semanas en la escolta de la escuela los días que la maestra meche no podía ir nos cuidaba Pili una intendente que le encantaban los niños y ayudar a las personas se la pasaba contándonos historias de terror  me  encantaba jugar a las atrapadas en la  primaria a los encantados cuando salía de la primaria salía con mis amigas de la cuadra toda mi vida me junte con mujeres porque me gustaba la forma de ser aparte toda mi vida fui súper sensible bueno cuando pase a sexto de primaria me toco un profe que era roquero el profe Mario era hermano del profe Alberto en ese etapa de mi vida una día como cualquier otro estábamos comiendo mi madre y mi papa nos llamaron por teléfono y nos comunicaron que la hermana de mi papa se había suicidado tenía depresión y nunca se la controlo y a los pocos meses a mi abuelo lo atropellaron fueron transcursos o momentos de mi vida que más me dolieron después mi profe de la primaria paso hacer director y no tuvimos profe por todo un ciclo escolar y bueno se llegó el día de mi graduación de la primaria y recuerdo perfectamente que lloraba incontrolable mente porque pues fueron 6 años de amistad con compañeros (a) yo era súper sentimental bailamos con nuestros papas fue un momento muy especial porque una etapa de mi vida un ciclo ya lo había terminado ya tenía las alas para iniciar otro camino lleve mis papeles a la secundaria general 8 y quede en el turno de la tarde mi primer día de clases a la secundaria me llevo mi hermana a la secundaria recuerdo que a mi mejor amiga la conocí por un sacapuntas fue una experiencia muy especial una comunicación muy diferente de conocer a una persona con la que le tuve mucha confianza des de ahí a cualquier lado íbamos juntos al primer mes de amistad nos regalamos una pulsera muy preciosa de un corazón que simbolizaba nuestra gran amistad en el primer parcial tuvimos una experiencias súper padres nos encantaba andar por .os pasillos salimos en una obra muy padre recuerdo que estaba súper preocupado porque no sabía cómo actuar se me dificultaba los diálogos recuerdo cuando estaba iniciando mi pubertad me salieron muchos granos y barritos en mi segundo grado de secundaria tenía un profesor súper estricto y era mi coordinador de grupo y quería sus trabajos limpios y bien hechos me encantaba jugar volibol lo amaba siempre que nos sacaban a canchas era jugar volibol todo una hora teníamos un prefecto súper estricto tenia sus pro y sus contra bueno pase a mi último siclo escolar de la secundaria tuve muchas experiencias que viví con mi mejor amiga en las cuales una de ellas citaron a nuestros padres porque no la pasábamos súper bien mi cuñada me hizo el favor de ir porque si les decía a mis papa pues era obvio que me iban a regañar después tuve muchos problemas con mi prefecta por el corte de cabello y por mi pans  entubado bueno fue un poco más pesado  y volvió a desarrollarse todo los problemas que Yo Tuve de pequeño me volvieron a repercutir en mi vida de nuevo me era difícil volver a prenderme las cosas y a tener confianza en las personas recuerdo que estaba preocupado por mi preparatoria porque no sabía a cuál meterme después acudí a la escuela educem ahí termine mi preparatoria cuatrimestral en mi etapa de la prepa tuve una experiencia súper linda es una de las principales de mi vida es algo que esta súper marcado en mi vida tuve una experiencia sentimental con una persona que me marco mi corazón de una forma tan especial hoy son 8 meses que no puedo olvidar lo linda que fue fueron momentos muy especiales que ninguna otra persona me había hecho sentir logro sacar ese gran carácter sentimental que tengo por que por lo regular soy una persona muy fría fuerte y muy seguro de sí mismo pero esa persona hacia que perdiera los estribos eran momentos que yo nunca había sentido con ninguna otra persona después y hay algo que me dejo más marcado que siempre me decía que quería lo mejor para mi bueno paso el tiempo ha pasado y tuvimos una discusión que no fue muy agradable en nuestra relación y se decidió darnos un tiempo y extraño mucho a esa persona porque medio un cariño que mis padres no me dieron esa atención que no la tuve cuando era chico y me ayudó a superar tantas cosas que no podía sanar después paso tiempo y aun no supero han sido lagrimas día con día pero sé que tengo que sanar al gun día todo esto no se me olvida y nunca lo olvidare solo será una superación pero jamás va hacer algo que yo pueda olvidar después en mi preparatoria recuerdo que para el día de muertos participamos en el altar de muertos y ganamos el primer lugar porque era uno de los mejores altares de la preparatorias en mi etapa de la preparatoria tuve que vender dos perfumes porque tuve dos extraordinarios y no tenía dinero para pagarlos en mi misma etapa de la prepa me fui al día educem a competir con un proyecto súper padre después en mí mismo siclo de la prepa tenía muchas confusiones porque no sabía que carrera estudiar porque había una carrera de derecho en pensamientos después me decidí estudiar la carrera de nutrición y hoy la estoy ejerciendo en el instituto universitario de México educem me a encantado la carrera y espero aprender mucho sobre la alimentación quiero crecer como persona y ser el mejor nutriólogo del país y que México deje de ser uno de los primeros lugares de obesidad.



Comentarios

  1. Trabajo Recibo
    Buen Textos, No usos separación de párrafos
    Solo Funciona 2 Hipervincuos correctamente El de "UDUCEM" y el "Kinder Villas"
    Entrego en tiempo y forma 29/11/19
    Uso solo 1 Imágenes.

    Gracias por su participación

    ResponderBorrar

Publicar un comentario